ale25589 Nivel 5 18/05/10 pesca en piragua: PESCA EN TAZONES

domingo, 31 de octubre de 2010

PESCA EN TAZONES

Salimos al amanecer de tazones Fernando ,Samuel ,Roberto y yo .En mi caso era la primera vez que pescaba esa zona.Nada mas salir de la playa empezaron las picadas ,una pasada una tras otra.Habia concentrados en aquella ensenada y unos 100 mtrs. para fuera del puerto una cantidad enorme de chicharros ,xardas

. Mas tarde empezaron a salir algun sierra pequeños ,tambien alguna oblada .Habia mucha variedad de pescao ,y todos detras de los mirlotos o bocartes , que era lo que tenian
en la panza. Las dos primeras horas pasaron asi .
Despues yo decido salir hacia la parte izquierda del pedreru y despues de pasar el espigon unos 200 metros se produjo la picada de algo gordo .Aquello no habia quien lo parara , venga sonar el carrete .Me imagine que pudiera ser un denton por lo que decidi apretale pa que no me fuera pal fondo.
Despues de un tira y afloja aquello se queda trabado y se acabo. Al final saco la linea y me habia marchado con un ramal donde tenia un pulpin .
Tenia que ser denton por la forma de tirar pal fondo y porque en el pez del final salio una escama enganchada .Conclusiones ,si llevas plumas practicamente imposible sacar un denton , en cuanto tiren pal fondo a rascarse contra las piedras se enganchan las plumas y se fini .Asi se resume el dia ,la verdad que lo pasamos bomba.

 Aqui queda un video del dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario