ale25589 Nivel 5 18/05/10 pesca en piragua: TRUCHAS EN EL NARCEA.

viernes, 17 de septiembre de 2010

TRUCHAS EN EL NARCEA.

Este año , de todas las veces que fui al narcea hubo muchos ceros ,pero tambien hubo algun dia que se pesco bien .Uno de ellos fue el del video que se ve mas abajo.Hacia poco que se habia habierto la veda .Primero estuve pescando sobre las 5 de la tarde y la verdad que no se movia un pez , por lo que sobre las 7 de la tarde me fui a hacer un descanso y volvi al rio sobre las 8 de la tarde .Fue increibre hacia tiempo que no veia aquel tramo de rio con tantas truchas ,cebandose y comiendo francas .Me picaron muchas y se me marcharon otras cuantas , al final pesque media docena . Coincidio que aparecieron hormigas de alas ,tenian el estomago retacao de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario